sábado, 7 de mayo de 2016

Expandiendo horizontes


Hola mis queridos y hermosos lectores, ¿cómo están? Espero que muy bien! Es sábado y Dios nos ha regalado un día más  de vida :D

Si, sé que es raro estar publicando entrada, o sea YO de entre todas las personas, subiendo una entrada cuando me aparezco es de meses en meses jaja
Pues bien, no, no me olvidado de uds, y no, aún no tengo un nuevo capítulo de la historia... Pero sépase que ya lo tengo pensado y empezaré a escribirlo la semana entrante, me comprometo.|||.

El motivo de esta entrada no tiene que ver nada con los juegos del hambre, de hecho al contrario total.

Vengo a hablar de Harry Potter. 

Jajajaj.

Extraño lo sé. Bueno, no es que yo haya leído los libros ni nada, pero he visto las pelis y me han encantado. A alguien más aquí le gusta? Woooo!

Ahora puedo decir que me encanta tanto como los juegos del Hambre... Bueno no tanto jaja el caso es que no sé si conozcan de los distintos pairings que hay... Harry/Hermione Ron/hermione Harry/Pansy
La cosa es que me he encontrado con una pareja para nada convencional.

Draco y Hermione. O mejor conocido como Dramione.

Estoy enamorada, literal, de esta pareja.
Los amo tanto como Katniss y Peeta. Tanto que estoy trabajando en una traducción.

Listo, ahí lo solté. 

Como sabrán, el mundo del Fanfiction es inmenso, vemos de todo, y pues no he podido quedarme atrás...

Así que si hay alguien aquí fanático de Harry Potter o en su defecto Dramione, los invito a que visiten mi nuevisima traducción.
Es algo muy importante para mi ya que además de poder compartirlo con la comunidad de fanfiction en general. Aprendo más del idioma.

Así que sin más, les presento (el link!)

https://www.fanfiction.net/s/11933559/1/What-the-room-requires-Traducción

Agradezco muchísimo su atención a esta rapidísima entrada, pero sólo quería darle propaganda a este nuevo proyecto que me emociona y a la vez me llena de nervios!

Lamento si los ilusione con un nuevo capítulo de mi historia post-sinsajo pero no se entristezcan, que yo AMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE FOREVER y tendrán un nuevo capi de Y mi amor por ti aquí perdurará muy pronto.

Sin nada más, me despido calurosamente con un abrazo desde Colombia para todos uds. Que tengan un lindo sábado.


Y no puede faltar...

Que la suerte esté siempre de vuestro lado...

2 comentarios: