viernes, 16 de enero de 2015

Más premios :): One lovely blog award!


Hola a todoooos! Feliz año! Feliz navidad! Felices fiestas! en fin! Con este fin de año y con las tan anheladas vacaciones por fin regresamos a la vida normal (al menos para mí demasiado pronto) Espero que la hayan pasado genial y alegres en compañía de su familia y amigos!

Bueno, nuevo año, nuevas energías, y que mejor manera de iniciarlo que con unos premios de lo más chéveres!





 Estoy muy feliz y agradecida con Hazel y Liberty del blog A little bit more to imagine por haberme nominado! Gracias chicas! 
Eeeen fin, seguimos:






Bien, ahora responderé a sus preguntas y luego, postularé unas.


----------------------------


1. ¿Amor imposible o triángulo amoroso? Bueno, definitivamente no al triángulo amoroso, detesto que la protagonista sea tan indecisa y esté a la vez jugando, por decirlo así, con los otros dos. Y el amor imposible, digamos que me gusta sólo si éste tiene un final feliz. 


2. Género preferido y ¿por qué? Bien, no tengo así un gusto específico, digamos que soy una romanticona, así que podría decir que el romance, pero allí estaría generalizando, cuando en realidad, cualquier género estaría bien para mí.

3. ¿Cuánto tiempo tiene tu blog? Ummm... Si no estoy mal, cumple 1 año en marzo, ya está viejito jaja

4. ¿Sagas o libros autoconclusivos? Bien, no tengo una opinión así muy explicada respecto a esto. Las dos están bien, mientras que tengan finales que den pie a un pensamiento feliz y satisfecho por parte del lector..., no sé si me he hecho entender bien xD

5. ¿Por qué te guías más a la hora de escoger un libro, por la sinopsis, la portada, o la opinión de los demás? Debo decir que por la sinopsis, y si no estoy tan convencida, busco la opinión de los demás.

6. Libro que pensaste que te iba a encantar y al final resultó lo contrario. No he tenido niguno, o al menos, no recuerdo.

7. ¿A qué mundo literario te gustaría viajar? A Narnia :) no he leído los libros, pero he visto las pelis, y me gustaría mucho. 

8. ¿Has pensado alguna vez en escribir tu propio libro? Umm sí, pero es sólo una fantasía, un hobbie.

9. Eres de las que escriben, doblan, y hacen todo con sus libros o de las que lo tratan como si fuera de cristal? Jaja como se fuera de cristal! No me gusta escribir, ni doblar las páginas, ni que se noten las marcas de dedos jajaja.

10. ¿Tienes más blogs aparte de este? Umm no :|

11.  ¿Cuáles son tus hobbies aparte de leer? Bueno, me gusta viajar, escuchar música a todo volumen, escribir, cantar, salir con la familia, entre otros. :)


Ahora, mis preguntas:

1. ¿Qué lectura tienes entre manos? ¿Hasta donde lo hayas leído, lo recomendarías?
2. Autor hispanoamericaco favorito.
3. Comida favorita.
4. ¿Cuál fue el primer libro que has leído?
5. Un libro que te haya costado leer. ¿Por qué?
6. Una caricatura que deberían volver a poner en los canales.
7. ¿Cómo estás?
8. ¿Qué película estás esperando que se estrene?
9. ¿Un buen libro romántico? De cualquier época.
10. ¿Hay alguien en tu familia que le apasione la lectura?
11. ¿Lugar preferido para leer?


Muy bien, estas son mis preguntas y mis nominados son... Bueno, la verdad que son muy pocos los blogs que podría nominar, puesto que mi blog es chiquito D: Sin embargo, cualquiera que haya leído la entrada y quiera participar, está nominado/a así que ¡felicidades! Jajaja


Un muy buen fin de semana y que la suerte esté siempre de vuestra parte!




14 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio!:) Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio! Yo hace poquísimo también lo recibí :)
    Muy bonito el blog y ya te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaciasss!!! Sí, es un premio muy genial! Gracias de nuevo :)
      Saluditos!

      Eliminar
  3. Felicitaciones por el premio, yo también quisiera ir a Narnia, hay muchas cosas lindas para descubrir ahí =D

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, ese premio también lo tengo.

    Espero que te puedas pasar por mi blog: Librooks.
    Ya te estoy siguiendo :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! yo tengo a Narnia pendiente :) soy seguidora nueva, te invito a pasar al mio. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Te informo de que te he nominado a un premio :)
    http://unadosisdelectura.blogspot.com.es/2015/01/otro-premio-mas-liebster-award.html
    Felicidades y saludos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio! También formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo, te espero por mi blog <3 Besooos

    ResponderEliminar